Nuevo Listado de Beneficiarios Gran Misión Hogares de la Patria.

Conoce el nuevo listado de beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Listado de nuevos beneficiarios de Tarjetas Misiones Socialistas.

El Gobierno Bolivariano, en conjunto con la Gran Misión Hogares de la Patria, continúa llegando a más y más familias venezolanas, a través de uno de sus mecanismos de amare y ayuda socio económica, las Tarjetas Misiones Socialistas.

Cada vez son más las familias que se ven beneficiadas con esta importante ayuda de índole social y económica del sistema de Misiones y Grandes Misiones que el Gobierno Bolivariano ha creado con el firme propósito de logran el buen vivir para el mayor número de familias, comenzando en primer lugar, por las familias que viven en situación de vulnerabilidad, escasos recursos y pobreza extrema.

Recientemente, el Presidente de la República, anunció un nuevo aumento en el monto de las Tarjetas Misiones Socialistas, el cual pasó de 39 mil bolívares a 50 mil bolívares durante la rendición de su Memoria y Cuenta  en la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia, con el fin, de garantizar que gracias a esta ayuda económica, las familias puedan acceder a los productos de primera necesidad de la cesta básica, alimentos y medicinas en los establecimientos autorizados, hasta ahora, mercal, PDVAL y Farmacia Popular.

“Este es un aumento necesario porque es un subsidio directo al hogar que llega a la mujer”, afirmó el mandatario nacional.

Maduro informó también que las tarjetas han beneficiado al menos a 500 mil hogares desde el pasado mes de diciembre.

Las Tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria, no podrá, bajo ningún motivo, ser utilizada con fines de obtener dinero en efectivo, esta acción podría acarrear la suspensión del beneficio, únicamente puede ser utilizada la tarjeta de Hogares de la Patria, para comprar alimentos y medicinas en los establecimientos mencionados anteriormente.

Así mismo, serían sancionados los establecimientos que se prestaran para entregar dinero en efectivo a los portadores de las Tarjetas Misiones Socialistas.

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, ha publicado un reciente listado con los nuevos beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas del mes de enero 2017.

Este es el primer listado de beneficiarios que se publica durante el año 2017, si encuentras tu número de cédula o el de alguna las personas de tu núcleo familiar en el siguiente listado, significa que desde este momento tu familia es beneficiaria de la Gran Misión Hogares de la Patria, y deberás dirigirte a la base de misiones de tu comunidad para más información o a la agencia bancaria más cercana del Banco de Venezuela, para solicitar la emisión de tu Tarjeta Misiones Socialistas.

Si quieres conocer el nuevo listado de beneficiarios de Tarjetas Misiones Socialistas, haz clic aquí.

 

Nuevo Listado de Beneficiarios Gran Misión Hogares de la Patria.
4.2 (84%) 55 votos
Búsquedas relacionadas
  • nuevo listado de hogares de la patria
  • hogares de la patria listado
  • listado nuevo de hogares de la patria
  • nuevo listado hogares de la patria
  • listado nuevo de las tarjetas hogares de la patria
  • listado nuevo beneficiarios hogares de la
  • nuevo listado de la taljetas hogares de la patria mes de septienbre
  • listados de hogares de la patria noviembre 2017
  • nueva lista de la gran mision hogares de la patria
  • beneficiaos de hogare de la patria
  • Tags

    Noticias Relacionadas

    11 thoughts on “Nuevo Listado de Beneficiarios Gran Misión Hogares de la Patria.”

    1. Mi nombre es David Peña, tengo 38 años de edad y soy joven con discapacidad. A mi el pasado 21 de Abril, me inscribieron en la gran misión “Hogares de la Patria”a través del Vice Ministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo(Ministerio del Despacho de la Presidencia de la República), y NO me ha salido la ayuda. Necesito la tarjeta, para comprar comida y medicinas, ya que presento un cuadro de desnutrición severa y soy enfermo epiléptico. Mi cédula es 13.615.098.

    2. Buenas noche sr. Presidente Nicolas Maduro, saludo revolucionario patriotico aqui en Ciudad Socialista Los Aviadores Municipio Libertador Estado Aragua. no temos orden con hogares de la patria no tenemos promotora, ni coordinadora, no nos toman encuenta para nada y todos quiere mandan y con el tribilin nos tomaro el pelo nos prometiero mucha cosa y luego se fuero y nada de nada ni viene avev que pasa con el tribilin espero una pronta respuesta

    3. Buenas Noches Yo Soy Discapacitado Tengo 44 Años y No Me Dan Empleo Porque Camino Con Muletas Espero Que Me Ayuden Con Una Pension Tengo 1049 Cotizaciones Del Ivss y Nada Que Me Sale La Pension

    4. seria bueno ayudar a carolina machuca vive en el sector la cabrera las tres torres ocumare del tuy delemurio su mama tiene dos hijos una en estado de desnutricion y ella tiene sida vive en un rancho su piso es la tierra y pasa necesidad ella se inscribio en hogares de la patria y nada fecha de nacimiento 27-11-92 cedula 29.804930

    5. buenas por favor donde puedo conseguir ese listado,estoy esperando desde el 2010 y hasta la fecha nada,no tengo empleo tengo 69 años ya no me quiren dar empleo en ninguna parte.quien me puede ayudar.o donde puedo acudir? informenme por fa.

    6. yo tengo tres niños los tres estudian soy madre solotera ama de casa lo poco que tengo no me da para alimentarlos bien son devilez ayuda x favor nunca he tenido ayuda del gobierno quisiera que me tomaran en cuenta tengo 10 años viviendo en un rancho de zinc.

    7. Buenas tarde yo me he inscrito pero nada que he salido y no he podido conseguir trabajo necesitó la ayuda

    8. me inscribi y tofavia no me ha salido mi tarjeta y tengo necesidad Y NO TENGO TRABAJO

    9. DE VERDAD ME GUSTA ESTA AYUDA PARA LAS MEDRE QUE NOTIENEN NINGUNA ENTRADA Y TIENEN HIJOS SIGA AYUDANDO QUIEN SE LO MERESCA

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close