domingo , septiembre 24 2017
Hogaresdelapatria.net / Tarjetas Misiones Socialistas / Listado de zonas para obtener el Carnet de la Patria

Listado de zonas para obtener el Carnet de la Patria

Obtén el Carnet de la Patria del Gobierno Bolivariano.

Conoce el listado de zonas, municipios y estados para obtener el Carnet de la Patria.

Para poder obtener el Carnet de la Patria debes registrarte, con el nuevo carnet se podrá acceder de manera más sencilla a las ayudas y beneficios del Gobierno Bolivariano, por lo que queremos mostrarte un listado actualizado de los lugares en donde podrás realizar el registro y obtener el carnet.

Listado de zonas de carnetización.

Aristóbulo Istúriz, ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, estuvo el pasado día sábado a la Plaza Bolívar de Barcelona para formalizar su inscripción en el registro del Carnet de la Patria, en donde informó que la meta propuesta por el Gobierno Nacional es inscribir 15 millones de patriotas venezolanos.

Istúriz fue acompañado por el gobernador Nelson Moreno y por los alcaldes de la zona metropolitana e informó que durante los dos primeros días de la jornada de carnetización se instalaron 17 puntos de registro en la entidad, que progresivamente se incrementaran hasta completar los 90 centros de inscripción.

Asimismo, informó que el Carnet de la Patria tiene como principal objetivo, indicar en donde existe mayor demanda de una necesidad determinada, en cuanto a pensiones, viviendas, el programa Hogares de la Patria, entre otros, y así como aplicar desarrollar y aplicar las misiones educativas. “En las comunas no puede quedarse nadie sin carnetizarse” agregó.

El censo se esta realizando desde el pasado día 20 de enero y continuará en todo el territorio nacional hasta el próximo 5 de febrero, cuando comenzará el registro masivo, en donde las personas podrán obtener el Carnet de la Patria.

Gracias al Carnet de la Patria las familias podrán acceder de manera más practica a los programas de ayudas socio económicas del Gobierno Bolivariano, como lo son: la Gran Misión Hogares de la Patria, la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, entre otras, con el fin, de garantizar que las ayudas sociales lleguen a las familias que viven en situación de vulnerabilidad o extrema pobreza y que los recursos sean entregados verdaderamente a las familias que necesitan la ayuda, gracias al código QR que tiene el Carnet, en el cual se podrá registrar toda la información referente a las ayudas de cada uno de los venezolanos.

El Gobierno Nacional continúa llegando a cada una de las familias Venezolanas con el firme propósito de erradicar la pobreza y garantizar el buen vivir de los venezolanos, tal como lo quiso el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Listado de zonas para obtener el Carnet de la Patria
3 (60%) 2 votos

One comment

  1. buena noche mi presidente es para decile que aqui en estado aragua hay un tribilin y estamo trabajando hace un año y no tenemos ningu beneficio nada mas la purita tarjeta y tenemos hijo y no alcansa para la comida y no tenemos quien nos horiente de nada y nos engañaro nos prometiero buen suerdo y mucho beneficion y luego se le orvido que nosotro estavamo aqui ni para la alimentacion de los niño que tenemos nos ayuda que nos dise uste sobre eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *