viernes , noviembre 24 2017
Hogaresdelapatria.net / Tarjetas Misiones Socialistas / 11 mil nuevas familias beneficiadas en Trujillo

11 mil nuevas familias beneficiadas en Trujillo

Hogares de la Patria a llegado a familias de todo el territorio nacional.

Con el fin de continuar impulsando las políticas desarrolladas por el Gobierno Bolivariano, nacidas con el Comandante Hugo Chávez Frías y que ha continuado su legado con el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, son atendidas las familias de escasos recursos, que viven en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema del país, es por ello que en la región andina, en el estado Trujillo, han sido entregadas hasta la fecha, 11 mil Tarjetas Misiones Socialistas.

El balance con las cifras de las familias beneficiadas en la entidad andina, fue entregado por la coordinadora estadal de esta política social, Zoraida Gil, quien además destacó que está prevista la asignación de 30 mil Tarjetas Misiones Socialistas en la entidad en total, las cuales ya fueron aprobadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su visita al estado andino, en el mes de noviembre de 2016.

Zoraida indicó que se continuará con la entrega de las Tarjetas Misiones Socialistas durante el primer trimestre del año 2017, teniendo establecido un cronograma mensual desde el mes enero hasta el próximo mes de abril para la asignación total de las Tarjetas de Hogares de la Patria.

“Para adelantar este proceso de asignación de la tarjeta estamos haciendo las revisiones y diagnósticos para identificar en los 20 municipios trujillanos a las familias que realmente requieren esta tarjeta, que se otorga a través de Hogares de la Patria, política que tiene como propósito ir superando la pobreza extrema”, enfatizó.

Zoraida enfatizó que, más allá de lo que representa el tener la tarjeta de Misiones Socialistas con la asignación económica, “Hogares de la Patria busca atender de manera integral a la familia, es decir, que va más allá y ofrece atención en cuanto a salud, educación, cultura, deporte, organización, entre otros aspectos”.

Aprovechó la oportunidad para informar que ya en la entidad 9 mil familias recibieron esta tarjeta en una primera avanzada de la Gran Misión, creada por el Jefe de Estado en el año 2014, cuando se adelantó el registro nacional.

Asimismo, resaltó los esfuerzos del Gobierno Revolucionario realiza en todos sus niveles, para seguir protegiendo a la familia venezolana, principalmente a las que se encuentran en mayor vulnerabilidad social o pobreza extrema.

La Gran Misión Hogares de la Patria continúa llegando a más familias venezolanas a lo largo y ancho del territorio nacional.

11 mil nuevas familias beneficiadas en Trujillo
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Listado de zonas para obtener el Carnet de la Patria

Obtén el Carnet de la Patria del Gobierno Bolivariano. En este artículo encontrarás:1 Conoce el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *