viernes , noviembre 24 2017
Hogaresdelapatria.net / Información / Inicia Nueva Etapa de la Misión Hogares de la Patria

Inicia Nueva Etapa de la Misión Hogares de la Patria

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció nueva etapa para la Misión Hogares de la Patria.

Maduro expresó que la Gran Misión Hogares de la Patria iniciará plan Piloto.

Gran Misión Hogares de la Patria: “Quiero arrancar la próxima semana con fuerza la nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria y quiero que el plan piloto se inicie en los Valles del Tuy, estado Miranda” expresó el mandatario.

El Presidente Maduro, realizó el anuncio el pasado día jueves, mientras realizaba la entrega de la vivienda 1 millón 400 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el urbanismo Ciudad Bicentenario, ubicado en Santa Teresa del Tuy en el estado Miranda.

“Plan piloto de la nueva etapa de protección a la familia venezolana con la Gran Misión Hogares de la Patria, para que ustedes vean que uno en la calle con el pueblo va creando las nuevas fases de las misiones, va aprendiendo”, informó el Presidente.

Asimismo, expresó que solo la Revolución Bolivariana puede curar las heridas sociales de la guerra económica, “vamos a curar juntos las heridas sociales que esa guerra ha provocado en nuestro pueblo. Solo la Revolución puede”.

Garantizó además que el Gobierno Nacional ha elaborado leyes e instrumentos de protección de los derechos sociales de los venezolanos.

“Aquí están las leyes que quiso acabar la derecha instalada en la Asamblea Nacional, pero no pudieron. Estas leyes están más vigentes que nunca”, dijo.

Aprovechó la oportunidad para ratificar que pese a todos los intentos desestabilizadores y golpistas de sectores de la derecha, el Gobierno Bolivariano continuará protegiendo al pueblo a través de las políticas sociales que se han implementado como la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Gran Misión Hogares de la Patria, entre otras.

“Desde el 2011, el comandante Hugo Chávez en medio de la vaguada comenzó a mirar a Barlovento, Guarenas-Guatire, Los Valles del Tuy, y allí concentró el esfuerzo de los nuevos urbanismos, de las nuevas ciudades comunales, de convivencia y de paz”, resaltó.

Aún no han sido entregados más detalles con respecto a la nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria, pero se conoce que el plan piloto iniciará en el estado Miranda en los Valles del Tuy, sin conocer aún la fecha de inicio del plan piloto ni la fecha en la que se comenzará a ejecutar, se espera que durante los próximos días el primer mandatario de mayor información.

 

Inicia Nueva Etapa de la Misión Hogares de la Patria
5 (99.27%) 110 votos

También puedes ver

Tarjeta de Alimentación 1058x550

¿Cómo solicitar la Tarjeta de Alimentación de Hogares de la Patria?

En este artículo encontrarás:1 Tarjeta de Alimentación.2 ¿Cómo obtener la Tarjeta de Alimentación? Tarjeta de Alimentación. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *